GALERIA EN PUERTO MANZANO

Proyecto Galería en Puerto Manzano.

El estilo arquitectónico del estudio, se caracteriza por cuidar al máximo el medio ambiente, minimizando el impacto de las obras en el entorno. Es por eso que las construcciones copian las pendientes del terreno y emplean materiales caracterÌsticos de la zona, respetando nuestra historia arquitectónica como parte de su identidad cultural.
El Proyecto Comercial que aquÌ exponemos, se implanta sobre un lote de fuerte pendiente, sobre la calle principal de la Península de Puerto Manzano. Los locales de la Galería, se van escalonando copiando la pendiente del terreno en forma de abanico. Desarrollando seis locales amplios, con características personalizadas y rematando en la parte alta del conjunto, con un local gastronómico, con una panorámica vista sobre la Bahía de Puerto Manzano, Nuestro Mirador.
Dos elevadores de montaña, montados sobre el cauce de un “arroyo” que atraviesa el complejo, dan una vivencia y atractivo al visitante, que lo llevan a recorrer el conjunto, generando un Paseo Obligado para todos aquellos que disfruten de sus vacaciones en ésta hermosa zona. El primer elevador lleva al visitante desde la calle hasta lo más alto de la galería, y el siguiente tramo nos traslada, pasando por un tunel sobre el agua a modo de galería natural, hasta el Mirador mismo donde se desarrolla la Confitería.
Todo ésto en la búsqueda constante de diseños creativos, para que nuestros clientes se sientan asombrados e identificados con nuestras propuestas de diseño. Sabiéndolas únicas y personalizadas