HOSTERIA EN PUERTO MANZANO

Proyecto Hostería en Puerto Manzano

Proyectar en el paraíso.
El trabajo de Daniel y de todo su equipo poseen dos premisas fundamentales: Respetar la herencia arquitectónica de la región y construir con un profundo amor por el ecosistema en el cual sus obras interactúan.
Este estilo que el estudio ha forjado desde la concreción de sus primeras obras, y que ha mantenido a lo largo del tiempo, define nuestra verdadera arquitectura de montaña. 
El proyecto que aquí presentamos (hoy ya construido en un 50%), se implanta en un lote de 1,4 ha., de carácterísticas únicas por su belleza y su ubicación estratégica. Playas y Acantilados propios rodean la obra y le dan un marco único. La obra busca respetar y copiar la rica topografía del terreno, ofreciendo una Arquitectura Nacida de la Tierra Misma. Mediante volúmenes enterrados y habitaciones literalmente volando sobre un Puente que salva un viejo cañadón, por el cual Pioneros como Capraro transportaban leña y madera por balsas hacia Bariloche. El complejo turístico cuenta con 28 habitaciones de primer nivel. Sala de Conferencias, SPA y Piscina In-Out, enmarcados por la playa y los acantilados. Y sobre lo Alto del Lote, a modo de Mirador, un núcleo de Restaurante, Bar, servicios de Spa y Sala de Exposiciones. Ésta Obra por sus carácterísticas únicas, se convertirá una vez culminada, en hito y referente de la Arquitectura de toda ésta zona. Sumando 2.800 m2 cubiertos de obra.