CASA EN PUNTA DEL ESTE

Los Proyectos y Obras obras de Nuestro Estudio tienen una misión fundamental: hacer realidad el sueño de nuestros clientes. 
Construyendo a su vez con un profundo amor por el ecosistema en el cual sus obras interactúan. Una búsqueda dinámica y creativa que el estudio encara en cada nueva obra para lograr ofrecer, a su vez, una arquitectura moderna y funcional.
 Trabajando no solo en toda la Patagonia, sino desarrollando proyectos y obras en el Norte y centro de Argentina, así como en Chile y Uruguay.
El proyecto que aquí presentamos, desarrola una vivienda a construirse frente a la Laguna del Sauce, en Punta del Este. La volumetría y los ambientes se van desplazando y quebrando, para permitir la mayor visual de los mismos hacia el paisaje y el parque, jugando con decks, galerías y piscina que invitan a disfrutar del exterior balconendo a las vistas del amanecer sobre la Laguna, permitiendo a su vez distintas salidas al parque. Se trata de una Vivienda de Vacaciones, donde la Familia ocupa la parte principal de los ambientes, más un departamento de huéspedes al cual se accede atravesando una galería vidriada sobre el parque. El Deck y Piscina extendidos a lo largo de la casa, ofrecen un espejo de agua cuyo desborde genera un efecto de continuidad con la laguna misma. Atrayéndola hacia el interior de los ambientes. El proyecto suma alrededor de 400 m2.