FUNDO RIĐINAHUE

Proyecto Fundo en Chile

La experiencia, la logÌstica  y el profesionalismo del estudio han sido claves, no solo para desarrollar  viviendas de buen nivel o complejos turísticos, sino a su vez  para especializarse en proyectos de gran envergadura y de diversas problemáticas. No solo en toda la Patagonia, sino desarrollando proyectos y obras en el Norte y centro de Argentina, asÌ como en Chile y Uruguay.
El proyecto que hoy exponemos, tiene como objetivo Diseñar, resolver y dar forma a la totalidad de las instalaciones y edificios de un importante Fundo del Sur Chileno.
Diseñando el Núcleo Principal, alrededor de un Granero existente, histórico dentro del Fundo. Abarcando en él Talleres, Estibas, Veterinaria, Bodegas, Oficinas de Administración, Comedores de Personal, Vestuarios y Playa de Maniobras. Diseñando a su vez en otros sectores del Fundo, las Caballerizas, Vivienda Administrador, Quincho y Salón de Reuniones.
Dando a la Arquitectura del Fundo una Imagen Corporativa, buscada por sus propietarios como sÌmbolo de la estrategia de la Empresa. 
Reinterpretando y dándole Nueva Forma e Imagen a la Arquitectura reconocida como propia en ésta zona. La Superficie Proyectada ronda los 1.500 m2 cubiertos.