CABAÑAS PUENTE VIEJO

El complejo que aquí presentamos se encuentra ubicado en Puerto Manzano, en un sitio mágico por su entorno de naturaleza exultante, la convergencia del Río Bonito y el Puente Viejo. El mismo se encuentra recostado sobre una ladera de bosque autóctono y a orillas de un auténtico río de montaña patagónico. 
El Puente Viejo ubicado a metros del complejo, antiguamente servía para comunicar a nuestros pioneros con el mundo, y hoy simboliza para nosotros la herencia arquitectónica que orgullosamente estamos ayudando a preservar.
Hemos trabajado en la búsqueda de un delicado equilibrio empleando principalmente materiales autóctonos como la madera en troncos redondos y la piedra como se hacía cuando se forjó nuestra identidad arquitectónica a principios del siglo pasado, pero empleando los avances tecnológicos disponibles hoy en día en materia constructiva. 
Una búsqueda dinámica y creativa que el estudio encara en cada nueva obra para lograr ofrecer, a su vez, una arquitectura moderna y funcional. 
Un Puente entre el pasado, el presente y el futuro.
El proyecto del complejo global suma aproximadamente 4.000 m2 cubiertos, 
sobre un terreno de varias hectáreas, lo que nos permite disfrutar de un gran espacio verde entre las cabañas, hostería y sectores de servicio.
Hemos proyectado una hostería con su propia zona de Spa. Más 15 cabañas, quincho, play-room, Piscina In-Out, Gimnasio, rélax, masajes, sauna, SUM, viviendas de administrador y servicios. Todo de excelente nivel. 
Actualmente se encuentra construido y en pleno funcionamiento el 50% de las cabañas, el quincho, Piscina In-Out y toda la zona de Spa, SUM, más las viviendas de administrador y servicios. 
Encontrándose el resto en construcción.
Las cabañas se distribuyen y acoplan a la topografía, de manera de lograr  que todas ellas, cuenten con hermosas vistas al Rio Bonito y la vegetación que lo circunda.
La piedra utilizada en las mismas es justamente piedra de Rio elejida especialmente y troncos redondos de Ciprés. Toda la tirantería de cubierta es de Oregón hachueleado.
Cada cabaña cuenta con dos o tres dormitorios, según el caso, de los cuales siempre uno es en Suite.  Todas cuentan con hidromasaje.
Completan las mismas, cocina, comedor, estar y hogar. Más garage semicubierto y parrilla.
Además de los decks que balconean al parque y el barranco sobre el rio.