CABAÑAS RAULI

En nuestro estudio, nos encontramos constantemente en la búsqueda de respetar la herencia arquitectónica de la región y construir con un profundo amor por el ecosistema en el cual nuestras obras interactúan.
Este estilo que el estudio ha forjado desde la concreción de nuestras primeras obras, y que hemos mantenido a lo largo del tiempo, define Nuestra verdadera arquitectura de montaña. 
El complejo de cabañas El Rauli del Bonito, se encuentra ubicado en Puerto Manzano, rodeado de bosques y a metros de la costa baja del Rio Bonito. 
Implantadas sobre los bordes del lote circundado por el bosque, las cabañas se abren al paisaje, al parque central y la piscina.
Trabajadas principalmente con materiales autóctonos como la madera en troncos redondos y la piedra, en equilibrio con grandes zonas vidriadas. 
La planta de las cabañas se quiebra girando en abanico, ofreciendo una zona vidriadas en su totalidad que se abren junto con el resto de los ambientes al parque y las vistas del bosque.
El proyecto del complejo de cabañas suma aproximadamente 800 m2 cubiertos. Logrando así cinco cabañas, la vivienda de los propietarios, club-house, recepción y piscina.
Actualmente se encuentra totalmente construido y en pleno funcionamiento.
Cada cabaña cuenta con dos o tres dormitorios, según el caso, de los cuales siempre uno es en Suite.  Todas cuentan con hidromasaje.
Completan las mismas, cocina, comedor, estar y hogar. Más garage semicubierto y parrilla.
Además de los decks que balconean al parque, el bosque y la piscina.