GALERIA ADQUINTHUE

El trabajo de Daniel y de todo su equipo poseen dos premisas fundamentales: Respetar la herencia arquitectónica de la región y construir con un profundo amor por el ecosistema en el cual sus obras interactúan.
Este estilo que el estudio ha forjado desde la concreción de sus primeras obras y que ha mantenido a lo largo del tiempo, define Nuestra verdadera arquitectura de montaña. 
La obra que aquí exponemos, implica la primer etapa de un proyecto global,  que duplica con creces lo construido en la actualidad. 
La galería Adquinthué por su ubicación estratégica y diseño, aparece como el portal de acceso al Pueblo.
Por lo cual es considerado como un referente de la Arquitectura de Villa la Angostura.
Nos dedicamos a la búsqueda de un delicado equilibrio, al construir empleando principalmente materiales autóctonos como la madera de troncos redondos y la piedra de rio elejida especialmente, tal cual como se hacía cuando se forjó nuestra identidad arquitectónica a principios del siglo pasado, pero empleando a su vez los avances tecnológicos disponibles hoy en día en materia constructiva. 
En definitiva, una búsqueda dinámica y creativa que el estudio encara en cada nueva obra para lograr ofrecer, a su vez, una arquitectura moderna y funcional. 
La galería Adquinthué, cuenta con once ampios locales comerciales en su Planta Baja y 16 cómodas oficinas desarrolladas en la Planta Alta.
El diseño tuvo como pauta principal, el lograr flexibilizar la distribución y tamaño de los locales y oficinas, permitiéndole a los propietarios de la Galería, adaptar los espacios a las distintas variables del mercado que se les ofrezcan una vez en funcionamiento.
Logrando así maximizar las variables de tamaños y situaciones espaciales, previstas en el diseño, para las distintas opciones de clientes y negocios que los propietarios de la Galería deseen abarcar en el correr de las temporadas y el mercado.
Ésta primer etapa de obra, cubrió un total de 1.200 m2 de superficie construida.