LA VERDADERA ARQUITECTURA DE MONTAŅA

El Estudio Daniel Alonso de Villa La Angostura se ha convertido en un verdadero referente de la arquitectura de Villa La Angostura. Los mas de 150 proyectos realizados en la zona y gran parte de estos construídos, ya son parte del paisaje y se integran armoniosamente a su entorno, ayudando a definir la identidad de esta región de belleza única, ubicada en una zona de mundo que se caracteriza por su magia indescriptible: La Patagonia.

Esto no es casual. El trabajo de Daniel y de todo su equipo poseen dos premisas fundamentales: Respetar la herencia arquitectónica de la región y construir con un profundo amor por el ecosistema en el cual sus obras interactúan.
Este estilo que el estudio ha forjado desde la concreción de sus primeras obras, y que ha mantenido a lo largo del tiempo, define la verdadera arquitectura de montaña.
Madera trabajada a hacha como lo hacían nuestros pioneros, piedras especialmente seleccionadas de la zona, formas que se integran al paisaje, en síntesis una arquitectura "nacida de la tierra misma" es la búsqueda constante del estudio. Una búsqueda dinámica y creativa que el estudio encarará en cada nueva obra para lograr ofrecer, a su vez, una arquitectura moderna y funcional.